Emboscada a militares deja 7 muertos en La Unión, Guerrero

Compartir

Los hechos se registraron en la comunidad de El Naranjo, en el municipio de La Unión, Guerrero, donde los militares realizaban un rondín de reconocimiento.

De acuerdo con la información obtenida, al acercarse a una vivienda, los militares fueron recibidos a balazos por unos 10 hombres armados.

Fuentes policíacas informaron que alrededor de las 7:40 de la mañana de este 24 de agosto recibieron un reporte de que había un enfrentamiento armado en el poblado deEl Naranjito.

En el sitio se localizaron varias armas de grueso calibre con las que presuntamente los civiles habrían iniciado la agresión.

West Nile Virus report in Monroe County
Raoult Ratard, Louisiana's state epidemiologist, as he repeated the state slogan for fighting the disease Wednesday. Statewide, the cases spiked during the last week, according to statistics from the Ohio Department of Health.

En la refriega seis de los delincuentes murieron al igual que un elemento del Ejército. - Un capitán del Ejército y un soldado muertos, así como seis civiles abatidos, fue el saldo de cruento enfrentamiento en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la región Costa Grande del estado de Guerrero.

Al lugar del ataque acudieron policías del estado y del recién creado Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar", que en coordinación con soldados realizaron un operativo en las inmediaciones de la comunidad.

En un comunicado de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la agresión y la muerte de los seis civiles y un militar.

La zona fue resguardada por el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir