Hacen piñata de Thalía y ella la desea en su cumpleaños

Compartir

Otro incómodo momento que pasó Thalía fue en el festival Acapulco 93, cuando le entregó una medalla a Luis Miguel por su participación, después de coquetearle un poco la interprete fue besada en la boca por El Sol.

El divertido vídeo dio origen al #ThaliaChallenge y el #Tikitikiti que se viralizó en Instagram y ahora tiene su propia melodía en Facebook. Ahora la cantante se ha convertido en el centro de atención, luego que en México se creara una piñata en su honor.

En el video se puede apreciar que la cantante quiso imitar a la fallecida actriz Marilyn Monroe, y vaya que lo consiguió pues en el video que subió en su historial de su red social mostró demás y se le vio la ropa interior.

Lejos de molestarse o incomodarse por la piñata "en su honor", Thalía tomó con humor que sus seguidores la hayan creado y aseguró que sería un excelente regalo para su próximo cumpleaños el 26 de agosto.

Former Nazi camp guard deported to Germany from US
The US has "initiated successful denaturalisation proceedings" against 16 former Trawniki guards, according to the museum. He is the 68th Nazi to be removed from the United States, and was the Justice Department's final active case.

Hace unos días Thalía publicó un video con un original pedido, ante lo que sus seguidores no demoraron en responderle con una original propuesta.

Thalía se hizo viral y el saludo que le dedicó a sus fanáticos para celebrar los 200 millones de vistas en su último vídeo musical "No Me Acuerdo" sigue siendo sinónimo de burlas y ocurrencias de parte de sus fanáticos. Un atuendo con flecos de color rosado que, también provocó una lluvia memes, según La República.

Pero hace algunas semanas la cantante mexicana Thalía revolucionó esta moda tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

Compartir