The Big Bang Theory llegará a su fin tras su temporada 12

Compartir

El anuncio sobre el final de la serie de 'The Big Bang Theory' está dando mucho de que hablar y es que, ¿Cómo pueden cancelar una serie que recauda millones en cada episodio? ¿Qué es lo que ha pasado para que, después de 12 temporadas se acabe de buenas a primeras?

CBS y Warner Bros tomaron la decisión de poner fin a "The Big Bang Theory" en 2019 (con la 12ª temporada) porque Jim Parsons está listo para abandonar la exitosa comedia.

Entertainment Weekly indicó que CBS intentó asegurar a sus miembros originales Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg por dos años más con un acuerdo de 50 millones de dólares.

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas".

Según anunciaron CBS y Warner Bros TV, la próxima temporada de The Big Bang Theory será la última.

Kavanaugh Memo Listed Sexually Explicit Questions for Bill Clinton
Kavanaugh urged that it was the function of the independent counsel to "make [Clinton's] pattern of revolting behavior clear". This was, he acknowledged "not something I necessarily thought in the 1980s or 1990s".

La actriz Kaley Cuoco que da vida a la vecina Penny ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram para comenzar a despedirse de la serie que la ha lanzado a la fama: "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad".

El posteo de Parsons, continúa de esta manera: "Me siento muy agradecido a nuestro equipo técnico, quienes son las personas que nos brindan una sensación de estabilidad y dependencia, quienes son tan cálidos y amables y siempre rápidos en saludarnos y sonreírnos cada vez que entramos al set y a quienes a pesar de no ver en televisión, son en muchos sentidos el verdadero corazón que mantiene vivo este cuerpo de trabajo mientras nosotros, que agitamos los brazos y las piernas, actuamos como tontos con el objetivo de hacerlos reír". Ahogada en lágrimas, prometemos brindarles la mejor temporada.

Ya es oficial: The Big Bang Theory finalizará tras su duodécima temporada.

Tal fue el éxito del programa que ganó en cuatro premios Emmy y un Globo de Oro, además de dar pie a "Young Sheldon", serie basada en la infancia del personaje principal. Aún así, aceptaron una rebaja en su sueldo para compensar los de sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch, más secundarias en las tramas, aunque con un desarrollo al alza de sus personajes.

Compartir