Un bebé fue abandonado junto a una nota en Florencio Varela

Compartir

"Lo dejo porque estoy en la calle", señalaba un mensaje escrito en el papel que fue hallado junto a la criatura.

Este viernes, un bebé de cerca de un año fue encontrado por una mujer, en una vereda de la localidad de Bosques, en su cochecito y con una nota que decía "lo dejo porque xq estoy en la calle". El nene estaba sentado en un cochecito, tapado con frazadas y con una mamadera, partido de Florencio Varela, según describieron los efectivos de la Policía Bonaerense que acudieron al llamado de la señora.

La Policía, que estima que el chico tiene meses de vida, informó que está en buen estado de salud.

Rápidamente al ver el mensaje, la vecina avisó a las autoridades por lo que un móvil del Comando de patrullas de la localidad bonaerense de Florencio Varela se hizo presente en el lugar.

El coche en el que abandonaron al bebé en Bosques.

South Africa responds to incorrect Trump tweet on land reform plan
Officials from AfriForum welcomed Trump's tweet on Thursday, saying it would put pressure on South African authorities to act. Some noted that Trump's tweet came just days after he was accused by a former White House staffer of using the N-word.

Después avisaron a una ambulancia del SAME y tras constatar que el nene estaba en perfecto estado de salud, el capitán Walter Ibarra y la oficial Johana Camacho lo llevaron a la comisaría. También interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.

"Decidimos sacarle una foto para ubicar a la mamá".

Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos.

El hallazgo fue notificado a la UFI N°4 del Departamento Judicial de Quilmes, que abrió una causa caratulada como "abandono de persona".

Compartir