Boxeador ganó la pelea sin golpear a su oponente

Compartir

Una victoria insólita fue la que se adjudicó el boxeador nigeriano, Efe Ajagba, luego de que su rival, Curtis Harper abandonara el ring a nada de iniciar el encuentro y sin decir una sola palabra.

Los dos boxeadores subieron al ring, fueron presentados y hasta recibieron las instrucciones del árbitro Celestino Ruiz.

Durante el evento deportivo 'Premier Boxing Champions (PBC)', Harper saltó las cuerdas del cuadrilátero tan pronto oyó el sonido de la campana que indicaba que la pelea iniciaba.

Emboscada a militares deja 7 muertos en La Unión, Guerrero
En el sitio se localizaron varias armas de grueso calibre con las que presuntamente los civiles habrían iniciado la agresión. La zona fue resguardada por el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El estadounidense bajó por la escalerilla del cuadrilátero, subió por la rampa y salió de la arena. Ruiz declaró a Ajagba como ganador por descalificación de Harper en el primer segundo de la asalto inicial, mientras los aficionados mostraron su descontento con un abucheo general.

El peso pesado estadounidense decidió dejar directamente el ring ni bien comenzó la pelea.

Compartir