¡Lo pillaron! Gesto de Benjamín Vicuña delataría su "interés" por Pampita

Compartir

Un inesperado "gesto" de Benjamín Vicuña hacia Carolina Pampita Ardohain revolucionó las redes sociales.

El trato cordial entre ambos es una condición "sine qua non" que se han planteado mutuamente por el bien de sus hijos, lo que los lleva a haber arreglado muchas de sus diferencias.

Quedó de manifiesto que Vicuña, sigue de cerca acontecimientos relacionados con su mujer.

Kalashnikov debuts electric 'super car' to compete with Tesla
Called the CV-1, the "supercar" as claimed by the machine gun maker was unveiled in Moscow yesterday. Its look is based on what is considered as the first ever Soviet hatchback, the IZh 2125 "Kombi" .

Pero cuando el galán fue consultado por Intrusos sobre la cuestión, sorprendió con la respuesta: "Mirá si le voy a dar like a la página de una seguidora", expresó desligándose de lo que sucedió con su cuenta de Instagram. También después de que borró el "like", se especuló que el actor habría tenido algunos problemas con su mujer la China Suárez, a la que a lo mejor no le había gustado la acción del papá de su hija Magnolia.

¿Cómo es la relación actual entre Vicuña y Pampita? Y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. "Y por eso uno debe atender una buena relación para poder seguir adelante", finalizó haciendo referencia a su vinculo con Pampita.

Compartir