Así será el "Netflix" de Disney

Compartir

El nombre de dicha plaforma será Disney Play y será el hogar en Estados Unidos de todos los estrenos cinematográficos que la compañía concretará el próximo año.

¿Qué les parece? ¿Contratarían Disney Play además de el o los otros servicios de streaming con los que cuentan actualmente? Afortunadamente para los aficionados a las series de Marvel Television en Netflix, se ha confirmado que 'Daredevil', 'Jessica Jones' y el resto de series se quedarán. Los detalles sobre el servicio de streaming son todavía escasos, incluyendo cuánto costará una suscripción mensual o potencialmente anual, aunque Iger ha sugerido que el precio será mucho menor que la tarifa básica de Netflix de 8,99 dólares (7,99 € en España) y también es posible que el precio pudiera cambiar a medida que Disney agregue más series y películas originales al servicio.

De todos modos, con un precio tan reducido, a Disney le va a costar mucho trabajo conseguir que esta empresa sea lucrativa. Es decir, tendrán a Capitana Marvel, Dumbo, Toy Story 4, Frozen 2, El Rey León, The Avengers 4 y el Episodio 9 de Star Wars.

Ecuador se retira del ALBA, anuncia su canciller José Valencia
El anuncio fue en rueda de prensa, ofrecida por los ministros de Exterior, José Valencia; del Trabajo, Raúl Ledesma; de Inclusión, Berenice Cordero; de Salud, Verónica Espinosa y la secretaria de Riesgo de Ecuador .

Según la fuente, el CEO de Disney (Bob Iger) llamó a Disney Play "la prioridad más alta de la compañía durante el calendario de 2019". Por eso, por ejemplo, no podrán incluir a las películas de Star Wars o series que adquirirán con Fox como Los Simpsons.

Disney Play tiene como objetivo introducirse en el mercado del consumo directo de los vídeos en streaming por parte de los espectadores, afianzado por Netflix.

Compartir