El adiós de Ginóbili: "Fue un viaje fabuloso"

Compartir

Manu Ginóbili anunció hoy su retiro del básquet, a través de su cuenta oficial de Twitter, y sorprendió con la triste noticia a sus seguidores.

Con San Antonio Spurs, equipo al que llegó en el 2002, obtuvo cuatro anillos, en los años 2003, 2005, 2007 y 2014, además de ser el Mejor Sexto Hombre de la liga estadounidense en el 2008 y dos veces nominado para el All-Star Game, en el 2005 y 2011.

Manu Ginóbili anunció su retiro del baloncesto después de 16 temporadas en los Spurs.

En Inglaterra ya le dedicaron una canción a Marcelo Bielsa — Es viral
Pero Leeds igualó a los 39, con un eficaz resolución de una ejecución rápida de una infracción. FASTIDIO Bielsa terminó enojado por el funcionamiento del equipo en el empate ante Swansea.

El estilo poco convencional, espectacular y hasta dramático de Ginóbili ayudó a definir una era moderna sin precedentes de dominio de los Spurs junto con sus compañeros de equipo por mucho tiempo, Tim Duncan y el armador francés Tony Parker. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años.

Emanuel David Ginóbili, nacido el 28 de julio de 1977 en Bahía Blanca, se convirtió estos años en un ídolo popular y es considerado como uno de los deportistas argentinos más importante de todos los tiempos.

Los Spurs y Popovich querían que siguiese para que completase el último año del contrato que le quedaba por 2,5 millones de dólares, pero Ginóbili ya había comentado que sólo si sentía la necesidad interna de seguir en activo lo haría. "Ahora, van a tener que acostumbrarse a esta nueva vida", insistió. En su último temporada, Manu tuvo una muy aceptable estadística promediando 9,8 puntos en 20 minutos de juego.

Compartir