Ex de Nicky Jam recibiría una fortuna tras firmar el divorcio

Compartir

Como se recuerda, la pareja tuvo un matrimonio de ensueño.

El programa de televisión, Suelta La Sopa, lanzó la exclusiva durante el fin de semana, asegurando que Nicky Jam habría solicitado la disolución del matrimonio supuestamente por diferencias irreconciliables, misma que consiguió en un juzgado de Florida el 21 de agosto.

La boda del intérprete fue muy sonada, ya que a ella asistieron celebridades de todos los géneros, desde Vin Diesel de la saga Rápidos y Furiosos, hasta cantantes como J Balvin, quien incluso fue su padrino.

Según el video del programa, que puede verse a continuación, el motivo de la separación fue "diferencias irreconciliables" entre la pareja.

Un bebé fue abandonado junto a una nota en Florencio Varela
Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos. " Lo dejo porque estoy en la calle ", señalaba un mensaje escrito en el papel que fue hallado junto a la criatura.

También, indicaron que, antes de la cita con el juez, tanto Nicky Jam como Angélica Cruz, actuaron de forma civilizada. Además, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.

Nicky Jam y Cruz, quienes no tiene hijos juntos, llegaron a un acuerdo de divorcio, según el reporte, pero se desconocen los detalles de la división de propiedades y el convenio de manutención.

Tras la difusión de estas noticias, el cantante ha evitado pronunciarse, por lo que todavía no hay un comunicado oficial con respecto al divorcio. El inmueble cuenta con dos pisos y amplios ambientes con un diseño moderno.

Compartir