Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de IV Congreso

Compartir

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno Revolucionario inició el 30 de julio de 2017, con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una etapa de contrataque ofensivo, en el que la oposición quedó fuera de lugar en lo político, posteriormente continuó con la contraofensiva económica, iniciada el 20 de agosto, y la derecha quedó peor que antes.

El dirigente político exhortó a la juventud venezolana que ha sido manipulada por factores de extrema derecha nacional e internacional para abandonar el país, a regresar a la Patria y consolidar juntos la Venezuela próspera.

"No les parece sospechoso que hay fotos (de venezolanos) en Perú caminando por la orilla de la carretera, en Ecuador caminando por la orilla de la carretera, en Colombia".

"Parece que eso fuese luces, cámara, acción".

The Big Bang Theory llegará a su fin tras su temporada 12
Según anunciaron CBS y Warner Bros TV, la próxima temporada de The Big Bang Theory será la última . Ya es oficial: The Big Bang Theory finalizará tras su duodécima temporada .

Este sábado se instaló la segunda plenaria del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, donde se sistematizarán las propuestas recogidas en las asambleas municipales.

Expresó que lo que se ve en realidad en las carreteras no son venezolanos que emigran a países vecinos a pie, sino a personas que son bajadas de los autobuses y abandonadas en el camino.

Además, Cabello se ha dirigido a los empresarios extranjeros para que inviertan en el país.

Más de 1,6 millones han salido desde 2015 de Venezuela y el 90 % se encuentra en países de América Latina. "Ellos piensan que algún día van a gobernar este país", manifestó.

Compartir