Internaron a la Mona Jiménez por una descompensación

Compartir

El mundo del cuarteto se vio revolucionado este miércoles a la mañana cuando se conoció que Carlitos "La Mona" Jiménez había sido internado en el Cardiológico de la ciudad de Córdoba.

Luego de conocerse la noticia de la internación de la Mona Jiménez en el Cardiológico de Córdoba, su esposa Juana escribió un mensaje en el Facebook del músico para aclarar la situación.

Balogun Proud Of Brighton’s Showing In Defeat To Liverpool
Although Thomas will work with the team on a part-time basis, he hopes to help Liverpool to get better at the set pieces. The Reds have won all three league games so far and are at the top of the league, with all three clean sheets.

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro, a la radio Cadena 3, a la vez que indicó que el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de la capital provincial. "Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba", explicó su mujer.

Por lo que trascendió, "La Mona" se encontraba en su domicilio del barrio Cerro de las Rosas cuando empezó a sentirse mal, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial en una ambulancia. Enseguida su familia se reunió allí, para acompañarlo. Muchas gracias por su preocupación. Más tarde, fuentes médicas hablaron con el Canal Doce de Córdoba e informaron que el cantante podría tener una neumonía bilateral, lo que lo obligaría a permanecer en el instituto al menos durante los próximos tres días.

Compartir