Jennifer Ramírez, la modelo asesinada en Cúcuta

Compartir

La Policía alertó a los funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), para que se iniciaran las investigaciones correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver de la mujer, que habían encontrado boca abajo cuando entraron al apartamento.

El menor permaneció por al menos cinco días junto al cadáver de su madre identificada como Jennifer Ramírez Rivero de 39 años, luego que fuese atacada por un desconocido y posteriormente estrangulada.

De acuerdo con reportes preliminares, esta infección cutánea fue contraída porque el bebé duró mucho tiempo durmiendo junto a los restos de esta diseñadora de modas, oriunda de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado fronterizo del Táchira (Venezuela).

"El niño no hacía nada, lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron", comentó una vecina del edificio. El niño, que al parecer habría presenciado el crimen, logró sobrevivir comiendo sobras de pasteles que vendía su mamá y tomando agua de la pluma.

Moses Absent As Hazard’s Goal, Yedlin Own-Goal Help Chelsea Pip Newcastle
In Italy it was usual for me, of course not against Inter, Roma, Juventus, but the last ten in the league it was usual. "I am not able to play with five defenders, because we are trying to defend by looking only at the ball", he said .

En un primer momento las autoridades investigaron un aparente robo, ya que en el inmueble no se encontraron objetos de valor, joyas o dinero.

Las autoridades conocieron que hace dos meses la mamá de la víctima estuvo visitándola y después retornó a Venezuela.

Según las autoridades, el principal sospechoso es un hombre que pretendía a la mujer y que, después del hecho, no volvió a frecuentar el departamento ni se apareció en el sepelio. En el año 2000 participó en el reinado de las ferias de San Sebastián y era modelo de su propia marca.

Javier Barrera, comandante de la policía en la ciudad de Cúcuta informó, que mediante las experticias realizadas por los investigadores apuntan que la trascendencia de este crimen fue de carácter pasional. Jennifer Ramírez vestía una pijama corta, por lo que se presume que la muerte ocurrió en la mañana del lunes.

Compartir