Cristiano Ronaldo, enojado con la UEFA: "Es una vergüenza"

Compartir

Si los de San Siro se miden a uno de los dos madrileños el morbo estará servido, ya que Luka Modric sonó fuerte como refuerzo de un equipo italiano en el que Diego Simeone es una leyenda.

Delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus). Finalmente se confirmó su ausencia y se arrancó la celebración.

Mejor centrocampista. El galardón también es para un madridista.

Modric fue elegido mediante un jurado compuesto por 80 entrenadores de clubes participantes de la pasada edición de la Champions League y Europa League, más 55 periodistas que representan a la UEFA. Fue una noche poco lucida para el luso, y aunque Gareth Bale o Karim Benzema sí rindieron sobre el césped, no permitió que los focos se centraran en ellos.

Los colombianos que jugarán la Champions League 2018-2019, este jueves conocerán su destino en la fase de grupos y quizás algunos de ellos se enfrenten en esta fase.

Balogun Proud Of Brighton’s Showing In Defeat To Liverpool
Although Thomas will work with the team on a part-time basis, he hopes to help Liverpool to get better at the set pieces. The Reds have won all three league games so far and are at the top of the league, with all three clean sheets.

Grupo C: París SG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja.

Mientras tanto, Sergio Ramos y Keylor Navas se han llevado el premio a mejor defensa y mejor guardameta en una Gala celebrada en Mónaco en la que la imagen del Real Madrid salió muy reforzada y en la que nota oscura la puso Cristiano Ronaldo y su sonada ausencia. Finalmente, quien tendrá que enfrentarlo en la primera instancia, será el Barcelona, con quien comparte el Grupo B. Sí, Messi se cruzará con Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray. Durante la ceremonia de la fase de grupos elegirán 'El Jugador del Año' de la UEFA 2017/2018.

Modric, que ganó el Balón de Oro en Rusia 2018 y subcampeón con Croacia, sacó ventaja al portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente en el acto, y al egipcio Mohamed Salah, que perdió con el Liverpool la última final ante los blancos.

Real Madrid, como campeón de la Champions League.

Compartir