La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada

Compartir

Su conmovedora reacción fue grabada en video por su nueva familia y se ha vuelto viral en Facebook.

Es que un hombre y una mujer decidieron sorprender a la nena en el día de su cumpleaños con el regalo que más estaba esperando: la confirmación de que habían alcanzado su adopción definitiva.

Para darle la noticia a Ivey, Zezulka y su marido Daniel le pusieron los documentos de adopción en un marco y lo empaquetaron como un regalo. Cuando la niña lo abrió y leyó lo que ponía rompió a llorar y se abrazó a ellos. Paige contó que sus ahora hijos pasaron 1,128 días en hogares de acogida durante tres años.

"Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla (también a su hermano y hermana)", escribió Paige Zezulka, madre adoptiva de la pequeña, en el pie del video. "Es tan difícil para los niños vivir con tal incertidumbre".

Theresa May mocked after dancing with school children during South Africa visit
May later met with Ramaphosa in Cape Town. "Land reform that is legal, that is transparent, that is generated through a democratic process".

En las imágenes se muestra la manera en la que una pequeña, a quién una pareja acogió en su casa junto a sus dos hermanos, reacciona al descubrir que los tres serían adoptados.

Al final, dejó un mensaje con el que incentiva a otras personas a adoptar, tal como ella y su esposo lo hicieron: "la adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener".

El video que fue compartido por los padres de la pequeña ha sido visto más de siete millones veces, y la pareja ha recibido un sinfín de comentarios por su gran corazón.

Compartir