Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

Compartir

Eso sí, hay una buena noticia para los que tienen su suscripción a punto de caducar: si te toca renovar tu cuota antes del 2 de octubre, el precio del año completo será de 19,95 euros. Este último incremento acerca el precio de suscripción del servicio al de otros países del entorno europeo. De los 19,95 euros que se paga en la actualidad al año se pasará a 36 euros anuales. Si ya eras miembro y tenías que renovar antes del 2 de octubre, pagarás de nuevo 19,95 euros como una especie de cláusula de compromiso a lo que tenías en mente pagar; pero si tu cuota cumple a partir del 3 de octubre deberás empezar a pagar 36 euros al año. Como muestra tenemos el caso de Amazon Francia, donde la suscripción anual a su servicio premium cuesta 49 euros, casi 30 euros más que lo que costaba en España, y ofrecía prácticamente los mismos servicios. Destaca también el servicio de vídeo online Prime Video y el de música Prime Music, entre otros. "Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes, las ventajas que agregamos en estos años han aumentado y mejorado", podemos leer en declaraciones de la compañía recogidas por Europa Press.

Fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral
Además, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton , en cuya toma de mandato en 1993 cantó Aretha , estará entre los oradores. Aretha Franklin es considerada parte de la realeza en su ciudad natal de Detroit , en Michigan .

Amazon Prime es un servicio que, si eres asiduo a hacer compras en la página web, vale mucho la pena, sobre todo gracias a los envíos gratuitos al día siguiente. De momento la subida de precio no ha venido acompañado de ningún otro servicio adicional, por lo que es de esperar que conforme el nuevo precio se estandarice, Amazon aumente su oferta de servicio dentro del paraguas de Prime. Desde entonces la multinacional estadounidense ha duplicado la selección de productos Prime en España con millones de incorporaciones.

Compartir