Salcedo, en el grupo de la muerte — Sorteo Europa League

Compartir

Tanto es así que el Real Madrid ha hecho un pleno de leyenda: Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista, Mejor Delantero. y Mejor Jugador de la UEFA.

Pero si hablamos de grupo de la muerte no hay ninguno como el C, que integran PSG de Francia, Napoli de Italia y el último finalista, Liverpool. Estrella Roja de Serbia completa esa zona.

Los únicos jugadores del país que se enfretarán en esta ronda son Falcao y Arias, quienes comparten el grupo A. Este duelo será especial para el Tigro porque se medirá con uno de los equipos en los que consiguió más logros.

- GRUPO F: Manchester City (ING), Shakhtar Donetsk (UKR), Lyon (FRA) y Hoffenheim (ALE).

-Grupo D: Lokomotiv Moscú (RUS), Oporto (POR), Schalke 04 (GER), Galatasaray (TUR).

California becomes second USA state to commit to clean energy
Senate Bill 10 would virtually eliminate the payment of money as a condition of release. The governor has waited almost four decades to revamp the state's cash bail system.

La llamativa ausencia de Cristiano Ronaldo en el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, fue uno de los temas más comentados durante la ceremonia.

"Intentaremos ir a por la cuarta Champions, sabemos que es muy difícil pero lo intentaremos", dijo Modric. "Es un buen grupo, potente".

La fase de grupos inicia el 18 de septiembre y se prolongará hasta el 12 de diciembre.

Sería además en el estadio de su vecino, el Atlético, ya que la final del torneo está programada para el 1 de junio en el Metropolitano de la capital española. Aunque Cristiano igual tuvo su premio consuelo, porque fue elegido como el mejor en su posición. El luso es el máximo ganador del galardón, con tres premios, seguido por el argentino Lionel Messi (2). Para otros, como el Real Madrid, recién los futuros cruces podrán complicarlo algo. Keylor Navas recibió el reconocimiento de mejor arquero, estando por encima de Alisson Becker (portero de AS Roma para la temporada, actualmente en Liverpool) y "Gigi" Buffon (guardameta de Juventus para la temporada, actuamente en Paris Saint-Germain). "Real Madrid es un equipo de carácter, de la calidad".

Compartir