Shakira suspendió concierto en Los Ángeles por enfermedad

Compartir

La cantante colombiana Shakira informó el miércoles que no podrá asistir al segundo de sus conciertos programados en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a una enfermedad.

Esta vez, sin embargo, el problema no está en la garganta sino a un virus.

"Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira". Habéis sido un público increíble. Estaba tan emocionada de cantar y bailar con ustedes esta noche. "Lamento mucho no poder actuar esta noche", escribió la intérprete de "La Loba" en su perfil de la red social. Allí aseguró, además, que por recomendación de sus médicos descansará para así poder llegar en buen estado a su concierto en Anaheim, California, el 31 de agosto. Según la cantante, tras su primera presentación en esa ciudad -el martes pasado- sintió un gran malestar.

Dieron a conocer la autopsia de Vinnie Paul, músico de heavy metal
Esto fue revelado por el médico forense del condado de Clark, quien a su vez confirmó que el músico murió mientras dormía. Dimebag Darrell , guitarrista, fue trágicamente asesinado durante un concierto de Damageplan en diciembre de 2004.

Shakira finaliza el mensaje agradeciendo la comprensión y diciendo que sus fans son los "mejores que una artista podría desear". Eso se ha visto en sus redes sociales, la última ocasión se vio a Milan sosteniendo un cartel en el que se leía "te quiero". "Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición" dijo.

La cancelación también sorprende luego de que Shakira sufriera severos problemas en sus cuerdas vocales, mismos que la obligaron a posponer la promoción de "El Dorado" durante meses.

Sin embargo uno de sus seguidores recalcó el color amarillo del cartel que tenía Sasha en sus manos, y dió a suponer que la foto de la cantante fue adrede con motivo del conflicto que se vive por la independencia de Cataluña.

Compartir