Trump vendrá a la Argentina para la cumbre del G20

Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que visitará Argentina en noviembre.

El texto, además, explica que el mandatario luego viajará a Colombia, donde discutirá con el presidente Iván Duque más cooperación en temas de "seguridad control del narcotráfico, y asuntos regionales".

"La Cumbre del G20 será una oportunidad para que el presidente destaque sus políticas económicas a favor del crecimiento en un escenario internacional y se reúna bilateralmente con otros líderes mundiales clave", argumentó Sarah Sanders, portavoz oficial de la residencia presidencial.

Roland Garros prohibirá a Serena Williams vestir su ‘Black Panther’ en 2019
Es por eso que Nike preparó un vestuario especial para que su cuerpo no produjera coágulos mientras competía en París . Esta no ha sido la única traba que se ha encontrado Serena Williams al reincorporarse al tenis tras su maternidad.

También se confirmó que no asistirá, como sí hiciera el año pasado, a las cumbres regionales con los países de Asia previstas para el mes de noviembre, y en su lugar irá el vicepresidente, Mike Pence, anunció el viernes la Casa Blanca.

Según un comunicado expedido por la Oficina de Prensa, el presidente republicano visitaría el país tras participar en la Cumbre del G-20 que se realizará en Argentina.

Compartir