Piqué, denunciado por conducir sin puntos en el carnet

Compartir

Sin mediar reparos en cuanto a quien se encontraba ante el volante, la Guardia Urbana de Barcelona (Policía local) decidió detener el vehículo que manejaba Gerard Piqué por la ciudad de Barcelona, en carácter de un control de rutina. Según ha informado esta emisora, los agentes han parado a Piqué en una calle del Eixample poco antes de las tres de la tarde. A Piqué, que según fuentes policiales se ha mostrado colaborador en todo momento, se le ha pedido la documentación para rellenar la información de la sanción. Han comprobado que el futbolista circulaba sin puntos y que le habían sido retirados por otras infracciones. Estaba manejando sin puntos en su licencia de conducir.

En la sentencia por aquel caso, la titular del juzgado de instrucción número 5 de Barcelona recriminó al central azulgrana su "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual" hacia los agentes que se disponían a multar a su hermano la madrugada del 13 de octubre de 2014. La sentencia le atribuyó una falta contra el orden público de ofensas a los agentes de la autoridad.

Trump warns of violent change by Democrats if Republicans lose mid-terms
A provision to overturn the amendment was included in last year's tax cut bill, but it was ultimately removed for procedural reasons.

Conducir sin puntos en el carnet es un delito en el código penal español, "castigado con la pena de prisión de 3 a 6 meses o con multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad", según indica la Dirección General de Tráfico en su web. Tras el partido del Barça-Getafe, la pareja decidió abandonar el estadio y en vez de hacerlo con el pequeño Milan sentado en la sillita reglamentaria, lo hicieron con el bebé en una mochila portabebés sobre el regazo de Piqué.

Compartir