Así podría ser el nuevo iPhone — Spoiler Alert

Compartir

El ritual anual con el que Apple busca entusiasmar a sus seguidores ya tiene fecha.

AirPods y AirPower: El sistema de recarga inalámbrica AirPower, capaz de recargar a la vez un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods, hace meses que debería haber salido, y se espera que no se pierda la cita este año.

Cada versión del iPhone XS se espera incluya una pantalla OLED, una cámara trasera de doble lente y un procesador Apple A12, que es más rápido y más eficiente que el A11 que venía incluido con el iPhone X. El iPhone más pequeño será prácticamente igual al iPhone X, y tendrá la capacidad de dividirse en dos paneles al utilizarlo en modo horizontal.

Salcedo, en el grupo de la muerte — Sorteo Europa League
Los únicos jugadores del país que se enfretarán en esta ronda son Falcao y Arias, quienes comparten el grupo A . El luso es el máximo ganador del galardón, con tres premios , seguido por el argentino Lionel Messi (2).

Este equipo contaría con pantalla OLED y vendría en dos tamaños de 5,8′ y 6,5′ pulgadas que en primera instancia serán presentados en color dorado. Este dispositivo podría tener una pantalla de mayor tamaño que la de los teléfonos insignia de su rival Samsung, informó la agencia Reuters.

Es el primer gran cambio de diseño en el Apple Watch. También muestra un nuevo reloj capaz de mostrar mucha más información que las caras actuales.

Por cierto, lo más seguro es que que el chip A12 también llegue a los nuevos iPad Pro que seguramente se anunciarán también el 12 de septiembre. La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales. Allí está el teatro Steve Jobs, un homenaje al cocreador de la compañía. Hace unas semanas los rumores sobre los detalles del evento anual de la compañía comenzaron a aflorar y, ahora, ha sido la propia empresa la que ha confirmado algunos de ellos.

Compartir