Cristiano va por su gol: A la tercera va la vencida

Compartir

En su tercer partido con la Juventus, el portugués se quedó de nuevo sin ver puerta y sigue una jornada más sin estrenarse con su nuevo equipo, algo que ha provocado las primeras críticas hacia su figura.

La igualdad, sin embargo, llegó desde los pies del marfileño Gervinho, quien a los 33 empató el partido para Parma.

Los turineses saltaron al campo con gran agresividad y desbloquearon el encuentro tras apenas dos minutos, cuando Mandzukic superó al portero tras recoger un rebote en el área de penalti para celebrar su segunda diana de la temporada.

Los dueños de casa no se escondieron y por medio de la velocidad, desbordes y centros de costado pusieron en aprietos a 'la Juve'.

Internaron a la Mona Jiménez por una descompensación
El mundo del cuarteto se vio revolucionado este miércoles a la mañana cuando se conoció que Carlitos "La Mona" Jiménez había sido internado en el Cardiológico de la ciudad de Córdoba .

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas del verano después de firmar su traspaso a la Juventus de Turín a cambio de 112 millones de euros.

El francés Matuidi, finalmente fue quien le entregó la victoria definitiva al equipo de Turín, a los 13 minutos del complemento. Y aunque los hinchas italianos esperaban gritar muchos goles. hasta ahora no ha llegado ni uno.

Después de las dudas, Maximiliano Allegri se decidió por Juan Guillermo Cuadrado por encima de Joao Cancelo para ser el lateral derecho en la visita al Parma. Ya que el funcionamiento defensivo debe ser de trabajo y todos conocemos las habilidades del jugador arriba y para defender hay ya especialistas. Aquí te decimos por dónde seguir la transmisión del partido en vivo.

Compartir