Denuncian en redes acoso contra Ariana Grande [Espectáculos]

Compartir

Pero en Twitter se creó el hashtag #RespectAriana (#RespetoAriana) en alusión al hecho y con el título de la canción Respect, de la desaparecida Aretha Franklin, que es considerado todo un himno feminista.

El video del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho.

La participación de Ariana Grande en el funeral de "La reina del soul", Aretha Franklin, fue tendencia en las redes sociales. El mismo viernes, por la noche, aprovechó una entrevista para disculparse con Grande.

"Nunca fue mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. No sé, supongo que la abracé y quizá crucé una línea, igual fui demasiado familiar y me disculpo". "Esto no es por Ariana, es por todas las mujeres del mundo que necesitamos respeto", escribió una fanática. Eso es lo que somos en la Iglesia. Se trata de amor.

Chicago Bears land top pass rusher Khalil Mack in blockbuster National Football League trade
The Raiders won't see the first returns on Mack's trade until next year and the rest will come a year later. They added some new playmaking targets, most notably former Jacksonville Pro Bowl receiver Allen Robinson .

En medio del conmovedor ambiente que marcó el último adiós para Aretha Franklin, la acción del reverendo incomodó a la cantante, quien no pudo hacer nada para zafarse.

Pero esas no fueron las únicas explicaciones que se vio obligado a dar por su desempeño durante la ceremonia.

De inmediato, Ariana fue aplaudida por todos los presentes así como por el obispo, quien primero bromeó al pensar que su nombre "era una nueva opción del menú de Taco Bell [una cadena de restaurantes de comida mexicana]".

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", declaró Ellis, quien en realidad desconoce que la artista es de ascendencia italiana. "Cuando estás llevando a cabo un programa de nueve horas tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunos chistes aquí y allá", justificó.

Compartir