Huesca, la víctima 37 de Lionel Messi en liga española

Compartir

La Sociedad Deportiva Huesca vivirá uno de los partidos más ilusionantes de esta temporada en Primera División ante el FC Barcelona.

Además de otorgarle los tres puntos, el abultado resultado le sirve al Barcelona para subir al primer puesto de LaLiga, superando a un Real Madrid que el sábado goleó al Leganés por 4-1, con dos goles de Karim Benzemá.

El tanto enfureció a Messi, que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal.

Suárez selló la goleada marcando de penalti cuando ya se jugaban 3 minutos del tiempo de reposición (93').

No obstante, la reacción de los locales fue rápida; a los 15' con Lionel Messi, a los 24' con un autogol del defensor Jorge Pulido y a los 40', con una gran definición de Luis Suárez, remontaron el marcador y pavimentaron una contundente ventaja a su favor.

Lula no podrá ser candidato a presidente — Brasil
Este veredicto remueve lo más profundo de unos comicios dominados por la incierta presencia de Lula . A la vez que denunció el rol de los medios en la persecución a Lula .

Sin embargo, el conjunto entrenado por el argentino Leo Franco dimitió en la segunda parte, en la que hizo múltiples e inconcebibles concesiones.

El técnico extremeño ha apostado por su once de gala para este nuevo compromiso liguero, repitiendo la misma alineación que venció al Real Valladolid en el José Zorrilla el pasado fin de semana gracias al solitario gol de Dembélé.

Se unió a la fiesta de goles, el croata Ivan Rakitic tras pase de Messi, pantalla de Umtiti y el croata remató sólido con la pierna derecha.

El Cucho desvió la pelota después del disparo de Samuele Longo de cabeza, para desacomodar al arquero Ter Stegen y sorprender al Barcelona al minuto 2 del partido.

Compartir