Intenso cruce por el aborto entre Jimena Barón y Mirtha Legrand

Compartir

La pasó mal Jimena Barón en la mesa de Mirtha Legrand, donde estuvo como invitada, entre otras cosas, para hablar sobre la gira La tonta tour. "Yo soy celeste. yo soy celeste, pero te respeto, respetame vos a mi también", disparó la conductora al ver que Barón defendía su elección.

"Ahí te veo con la -por el pañuelo verde-..."

"¡Cómo te cuesta respetarme!", le dijo hacia el final la Legrand.

Frente a esto Jimena respondió que no puede respetar "algo que va en contra del respeto hacia las mujeres".

Al ser consultado por la Chiqui, Jimena Barón reveló una frase que le dijo a su exnovio antes de la separación y que hoy se convirtió en un realidad a la vista de cualquiera.

Klobuchar says Kavanaugh’s confirmation is not normal
It also claimed that the Senate has received only 6 percent (415,000 pages) of Kavanaugh's White House records. Feingold. "If it were up to me, states would make these decisions ― not the Supreme Court".

Pero luego la conductora lanzó: "Pero... ¿tenés alguien que te cocine, alguien que te atienda en la casa?", Luciano contestó: "Sí, sí... también viene mucha comida casera de Luján, de la casa de mi padres". Y tras un cruce de palabras, le refutó: "Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren.".

Mirtha, se acaparó en la religión y formación de su familia: "Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar". "Acto seguido, Jimena cuestionó: "¿Y por eso lo vamos a naturalizar?".

"Están matando vidas, hay vida", siguió Legrand. "Sí, la de las mujeres que están muriendo en lugares clandestinos", contestó Barón. "No me respetás, ¡estás haciendo un esfuerzo enorme!", terminó diciéndole Mirtha.

Luego, para concluir con el tema, la diva reconoció que puede salir una ley a favor, pero con modificaciones, pero "la del pañuelo no".

Compartir