Mundo: Despiste de avión en Rusia dejó un muerto y 18 heridos

Compartir

Al aterrizar en el aeropuerto de Sochi, el Boeing 737 llegado desde Moscú, salió de la pista y se incendió, según datos preliminares, seis personas resultaron heridas, ha explicado un portavoz de los servicios de emergencia a la agencia de noticias rusa Sputnik.

Se dice que 18 personas en el avión resultaron heridas, incluidos tres niños, y se informó que una persona involucrada en el rescate murió de un ataque al corazón.

"El estado de los dos pilotos y de los cuatro miembros del personal de cabina es satisfactorio", dijo a la prensa el ministro de Transporte de Rusia, Yevgueni Dietrich, quien se presentó en el lugar del accidente.

Agregó que "los heridos reciben la asistencia médica necesaria, en el aeropuerto está trabajando un grupo de psicólogos".

Delcy Rodríguez niega que en Venezuela exista crisis humanitaria
Sin embargo, el Estado venezolano en varias oportunidades se ha encargado de vociferar que Venezuela es una de los países más felices y estables del mundo.

Momentos después del aterrizaje, el avión se salió de la pista y cayó en el cauce de un río próximo a orillas del mar Negro, donde perdió un ala y parte del tren de aterrizaje, y se incendió la turbina izquierda.

Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y lograron la evacuación de la gente.

El incidente causó retrasos en el funcionamiento del aeródromo y las autoridades locales anunciaron el inicio de una investigación al respecto.

Compartir