Primeras impresiones con el Motorola One tras probarlo en la IFA 2018

Compartir

Motorola quitó el velo a dos nuevos celulares para el programa Android One: los Motorola One y Motorola One Power, dos teléfonos que ya conocíamos por previas filtraciones.

Motorola ha presentado por fin su primer teléfono con Android One, una fórmula que le ha funcionado excepcionalmente bien a Xiaomi en occidente, y que ahora sigue la firma que depende de Lenovo con su primer terminal basado en esta versión de Android puro.

Algo que llama la atención es que ambos equipos de gama media alta llegan con características similares, y claramente el One Power es un teléfono más poderoso, sin embargo, algo que debemos mencionar es que este dispositivo solo estará disponible en la India. Además, se garantizan también tres años de actualizaciones de parches de seguridad. Un componente de generosas dimensiones para un equipo de las características del Motorola One que se complementa con la tecnología Turbo Charge que permite cargar 6 horas de uso de la batería en apenas 20 minutos.

El Motorola One emplea por primera ocasión en un teléfono de la marca la versión One de Android, sin modificaciones del sistema operativo por parte del fabricante.

Por otra parte viene equipado con una pantalla de 5.9 pulgadas HD+ Max Vision ofreciendo una relación de aspecto 19:9 e incorporando el notch en la parte superior donde se encuentra ubicada su cámara frontal de 8MP capacitada para el modo retrato y el disparo en secuencia.

Motorola One

Esta cámara tiene dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que delante esta es de 8 megapíxeles con flash LED, algo que no suele ser común. Usa procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos. Como procesador lleva Qualcomm Snapdragon 636 a 1.8GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible a 256GB por microSD, sistema dual de cámaras traseras de 16MP y 5MP, ambos con apertura f/2.0, cámara frontal de 12MP, y comparte las mismas opciones de conectividad que Motorola One.

Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante MicroSD hasta 256 GB.

Puertos y sensores: lector de huellas y USB tipo C. Por último el nuevo Motorola One llegará a España en los próximos días a un precio de 299 euros en color negro.

La batería es de 3.000 mAh con recarga rápida.

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Android One).

Trump se acerca a Latinoamérica: Visitará Argentina y Colombia
Se esperan 7.000 personas: habrá presidentes, ministros, funcionarios políticos, y alrededor de 2.500 periodistas. En noviembre, junto al mandatario estadounidense también visitarán el país 18 jefes de estado.

Compartir