Vinicius hizo un doblete y se llevó un mordisco en la cabeza

Compartir

Con el lema "Prohibido morder, se permite competir" y ante la visita del Real Madrid Castilla, el Adarve aprovecha la presumible presencia de Vinícius en el once inicial madridista para lanzar un mensaje irónico con el fin de que las imágenes vistas en la anterior jornada se repitan.

Luego, Vinicius comenzó con sus filigranas y Tachi, capitán del Atlético Madrid B, se enojó y le mordió la cabeza al brasileño. Anotó los dos goles de su equipo en el empate y los defensas del conjunto colchonero no tenían cómo pararlo.

En un video de YouTube se ve como, tras una jugada dividida, el capitán del Atlético de Madrid B Tachi forcejeó con Vinicius Junior hasta que ambos cayeron al campo de juego.

Rangers Fans React Furiously To Scott Brown Dancing After Old Firm Derby
Rangers: McGregor 8, Tavernier 6, Goldson 7, Katic 7, Barisic 7, Jack 6, Ejaria 6, Arfield 6, Kent 6, Lafferty 6, Morelos 6. Yet, despite being dominated in the middle of the park, Rangers' defence once again stood up and passed the Parkhead test .

Pero el ya mencionado Tachi le soltó un mordisco en la cabeza al futbolista del Real Madrid, en algo inesperado e inusual, pero el arbitraje solo sancionó esto con amarilla para los dos jugadores, en algo que parecía para más, lo cierto es que el futbolista brasileño se ha quedado ya con el primer recuerdo de un Derbi madrileño, donde tuvo una buena actuación pero también ha sido asediado por los rivales en todo momento.

"No estoy orgulloso de lo que sucedió, y no refleja quién soy como jugador", dijo el defensor en el sitio web del Atlético. "Ese lance no representa para nada mi forma de jugar".

Cabe señalar, que el director técnico del primer equipo, Julen Lopetegui, se dio el tiempo de asistir al encuentro de la Segunda B para seguir de cerca el accionar de Vinicius Junior, quien espera recibir pronto una oportunidad en el primer equipo. "Ahora tengo que aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante". Vinicius puede ser un futbolista muy importante para dar descansos a Asensio o a Gareth Bale.

Compartir