La impresión de Messi ante la salida de Cristiano del Real Madrid

Compartir

Zidane explica su filosofía de fútbol y lo que implica ser entrenador del Real Madrid: "Aquí tienes que ganarlo todo y manteniendo un cierto nivel de juego".

Además, analizando el gran clásico de España y los candidatos a ganar la próxima Liga de Campeones de Europa, dejó en claro que sin CR7, la Casa Blanca no es lo mismo: "Si bien el Madrid es uno de los mejores del mundo, el hecho de que Cristiano no esté más lo hace menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions".

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su llegada a la Juventus de Turín ha reconfigurado el mapa del fútbol europeo, consolidando a la 'Vecchia Signora' como uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League.

Crisis económica: un restaurante de Uruguay se solidarizó con los turistas argentinos
Fue justamente un argentino el que sacó la foto de la pizarra escrita y la compartió por redes. De esta manera, establecieron una promoción muy llamativa: " Argentino, sos mi amigo ".

Sergio Ramos y Cristiano, los líderes: "Ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro del equipo". La primera porque fue el año de mi debut como entrenador profesional.

El ex jugador de la Juventus añadió que "sabiendo que mis jugadores tenían las habilidades necesarias, sentí la obligación de fortalecer nuestra identidad como un equipo basado en la posesión, no posesión por el bien de la posesión, sino posesión con el objetivo de atacar a nuestros oponentes.Tener posesión no es garantía de victoria". "Y el tercero coronó mis tres temporadas como entrenador del Real Madrid". Nunca tuve la impresión de que el equipo entrara en pánico.

"La experiencia siempre marca la diferencia en las principales competiciones, ya que a los jugadores les resulta más fácil dar un paso al frente", resaltó. "Cuando trabajas con jugadores de alta calidad, saben cómo administrar esos períodos de juegos cuando no estás jugando bien, y vuelven rápidamente a la normalidad. Mi trabajo era mantener a la gente tranquila", expresa. "Eso era lo que yo necesitaba cuando era jugador, por lo que es el enfoque que intento adoptar", dijo n entrevista con la FIFA.

Compartir