Fallece a los 82 años el actor Burt Reynolds

Compartir

El actor Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años de edad.

Su única nominación al Oscar fue en 1998 en la categoría de mejor actor de reparto, por su papel de un productor de cine pornográfico llamado Jack Horner en la película Boogie Nights.

Antisemitism row analysis: the IHRA's definition and Labour's code of conduct
Quizzed about the plans, the Labour leader said he backed "greater democratic accountability" in the party. The new members of the NEC will not take up their posts until after the Labour Party's conference.

Según el sitio de celebridades TMZ, Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón. Su carrera dio un salto con el lanzamiento en 1972 de "Deliverance", donde interpretó a un hombre de negocios de Atlanta. Su fama se disparó a finales de 1970 y en la década de los 80, durante la cual protagonizó Smokey and the Bandit y Cannonball Run en el cine. Obtuvo el People Choice Award en 1979, 1982 y 1983.

En cuanto a su vida personal, el actor estuvo casado en dos oportunidades: de 1963 a 1965 con la actriz Judy Carne; y de 1988 a 1993 con la también actriz Loni Anderson, con quien tuvo un hijo, Quinton, de 30 años. "Actualmente estaba filmando la película de Quentin Tarantino sobre los asesinatos de Charles Manson", dijo el diario. La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969.

Compartir