Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en el ViveRo

Compartir

En la noche del miércoles, Cris Morena volvió a demostrar que es una de las cabezas de la televisión infantil argentina cuando convocó a todos los que pasaron por su semillero a un súpershow para homenajear a su hija fallecida hace casi ocho años.

Uno de los momentos más emotivos fue el tema a dúo que realizaron Peter Lanzani y la China Suárez. El actor, y músico, fue uno de los que subió a escena para interpretar el tema de amor que los identificaba: "Estoy loco". Sin embargo, luego de uno de los momentos más emotivos de la noche, Telefe cortó abruptamente la transmisión para dar comienzo a Todo por mi hija.

Twitter Bans Alex Jones, InfoWars
But Twitter did not ban him from its platform then, even after YouTube, Apple and Facebook each kicked him off . Jones followed at least one of them outside the Senate office building, but his SUV was pulling away already.

Anoche fue ViveRo, el espactáculo que hicieron Cris Morena y Gustavo Yankelevich en honor a su hija. "Azul es una princesa". Los chicos participaron de la canción "Semillas" interpretada por Sofía Reca. Y Abel Pintos hizo lo propio con "Corazón con agujeritos ", junto a Azul, hija de Romina.

Benjamín Rojas fue quien abrió el escenario, cantando la misma canción que interpretaba cuando tenía 12 años: "Romina muchachita alada, Romina dulce, iluminada, Rominada almita elegida.". A pesar de la polémica por la ausencia de Lali, el dúo logró una presentación impecable que logró la emoción de todo el teatro. Juntos lograron deslumbrar al público. A ellos se sumaron Topa, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri y Nicolás Vázquez, para continuar el homenaje con el recuerdo del programa que sirvió como puntapié inicial para la carrera de Romina. Cris estaba detrás de cámara, relojeando todo. Fans de todas las ficciones de Cris Morena.

Compartir