Muere rapero Mac Miller a los 26 años por supuesta sobredosis

Compartir

Artistas como Khalid y Shawn Mendes rindieron homenaje a Miller al conocerse los reportes de su muerte. En aquel momento, la intérprete de "God is a Woman" respondió el comentario de un usuario de Instagram que la acusó de causar el desorden en el comportamiento del músico. Además, el paso mes de mayo fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga después de chocar contra otro automóvil. dSin embargo, tras huir en un primer momento, después confesó ante la policía.

Tras su separación, Ariana dejó en claro que él ya consumía drogas y que eso había sido un factor decisivo para terminar su relación de dos años. En aquel entonces llevó su proceso en libertad tras pagar una fianza de US$ 15.000. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como "la persona intoxicada más educada y buena" que habían visto. Actualmente, la cantante estadounidense, de 25 años, se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson.

Después de su arresto, Ariana escribió en su cuenta de Twitter: "Por favor cuídate" pues estaba claramente preocupada por el abuso de sustancias del rapero.

Hay razones para intervenir a Venezuela — Uribe
El encuentro en Quito antecede a una reunión extraordinaria de la OEA programada para este miércoles, para tratar el mismo tema. Aunque Bolivia mantiene buenas relaciones con Caracas , si asistió al evento pero se abstuvo de firmar el comunicado final.

"No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo". "The Divine Feminine", álbum del 2016, le valió reseñas positivas de medios de prestigio como "Rolling Stone" y "Pitchfork".

Mac Miller se presentó por primera vez en nuestro país este 2018 como parte del festival Lollapalooza Chile.

Compartir