OFICIAL: Sebastián Pérez, nuevo jugador de Pachuca

Compartir

En las últimas horas, la entidad que preside Daniel Angelici y el Pachuca mexicano llegaron a un acuerdo para la cesión del volante colombiano, Sebastián Pérez, postergado desde que arribó a La Ribera y sin chances dentro del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

En primera instancia se esperaba que la presentación del cafetalero se hiciera al término del encuentro de Copa MX donde Pachuca se impuso a Celaya, sin embargo, situaciones ajenas impidieron dicha presentación ante los medios por lo que se redujo al anuncio mediante redes.

Giuliani: Trump team has responded to Muller interview offer
Although the Times reports that Mueller "did not say that he was giving up on an interview altogether". Reached by ABC News, the Trump legal team declined to comment.

Así, el ex Nacional pone fin a su tormentosa salida de Boca Juniors, club en el que no era tenido en cuenta y en el que sufrió una compleja lesión. Por eso su alegría y satisfacción por la llegada alos Tuzos: "El club y las instalaciones son impresionantes y lo que me han dicho es que es una ciudad muy tranquila para vivir". Fue campeón en 2016 de Copa Libertadores con Atlético Nacional y esa buena actuación le dio paso a Boca Juniors tras el final del torneo continental. Mientras sus nuevos compañeros cenaban y se recuperaban, Pérez se probó la camiseta número 8. "En Pachuca empezamos de cero", finalizó Pérez.

Compartir