Un productor detectó un tremendo error en Los Simpson — Viral

Compartir

El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter.

Matt Selman desató un divertido intercambio en Twitter al compartir una falla en la secuencia de tiempo de la serie.

El episodio 13 de la 6° temporada de Los Simpson esconde un secreto que estuvo guardado durante 23 años.

Se trata de uno de los más famosos capítulos de la serie: "Y con Maggie son tres", de la sexta temporada, en la que homero relata la historia del nacimiento de Maggie y cómo renunció a su aburrido trabajo en la planta nuclear para cumplir su sueño de trabajar en el bowling de la ciudad.

El dólar retrocedió más de 40 centavos y cerró a $ 39,24
Para monitorear de cerca la evolución del dólar el presidente del Central no viajó a EE.UU. para negociar el acuerdo con el FMI . De esta manera, tras varios días de temblor, el mercado cambiario encontró un respiro y cortó con la racha alcista.

Al Jean, otro de los escritores de Los Simpson, también ironizó con el error y decidió responder la publicación de una manera divertida.

"El canon (universo ficticio) está en ruinas", declaró Jean.

La respuesta de los fanáticos no podía hacerse esperar y aportaron su cuota de humor con divertidas frases e imágenes. "Despedidos. Liquidados. Echados", bromeó el productor. "Maggie simplemente heredó su ropa vieja", explicó uno.

"Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie", escribió Selman en su red social. Por su parte, un tercer televidente remarcó que no es la primera vez que la serie comete este error a la hora de los anuncios de embarazo.

Compartir