Con Calcaterra: el once que Gareca ensaya para enfrentar a Holanda

Compartir

"No tenemos techo", dijo Gareca, cuyos pupilos tendrán un segundo fogueo tres días después frente a Alemania.

Con doblete del delantero Memphis Depay, Holanda venció 2-1 a Perú este jueves en un partido amistoso disputado en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, en la despedida del astro "tulipán" Wesley Sneijder.

Pedro Aquino abrió el marcador a los 13 minutos, luego de córner de Cristian Cueva.

Ricardo Gareca pretende iniciar con el pie derecho su segunda etapa con Perú ante la 'Naranja Mecánica', una de las grandes ausentes del reciente mundial.

Another $267B China tariffs ready to go after $200 already announced
In a tweet Saturday, Trump implored the company to shift production from China: "Start building new plants now". China has threatened retaliation , which could include action against U.S. companies operating there.

A través de Latina podremos ver este encuentro, así mismo por Movistar Deportes. Semifinalista en la Eurocopa 2004, cuartos en 2008, subcampeón en Sudáfrica 2010 y tercero en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Bajo el eslogan "la pasión se salió de sus límites", Perú dio a conocer su nueva camiseta que será utilizada para la Copa América 2019 y durante el proceso clasificatorio a Qatar 2022.

Alemania juegan EN VIVO un amistoso internacional inédito, porque por primera vez en su historia los sudamericanos visitarán tierras teutonas para enfrentar al cuadro local. Mientras que Holanda visitará a Francia el mismo domingo por su primer encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA.

Compartir