El colombiano salió en camilla ante Venezuela — Preocupa Arias

Compartir

El partido se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami ante más de 10.000 espectadores.

"Gracias a la superioridad en la tenencia de pelota pudimos hallar los espacios", indicó a la conclusión del partido, en el que Venezuela se adelantó en el minuto 4 con el gol de Darwin Machís. Lo intentó Juan Fernando Quintero pero se quedó sin un socio para acercar el empate.

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la victoria sobre Venezuela, también se mostró como una persona solidaria, llena de valores y consciente de las dificultades que vive el país hermano. Sin embargo, al 54' 'El Tigre' fue asistido por Bacca, y dentro del área no perdonó, enganchó con zurda y pateó con derecha.

Una vez más saltó 'la Tricolor' al campo, esta vez sin José Pékerman en la raya después de 78 partidos y además con un par de novedades en la nómina titular y muchas opciones jóvenes en el banquillo.

Con la paridad en el marcador, Colombia persistió con la insistencia al arco, perdiéndose diversas oportunidades de gol, la mayoría de ellas por serias exigencias de Wuilker Fariñez, salvando el pórtico Vinotinto.

Dallas officer fatally shoots man after mistaking his apartment for her own
A YouTube video posted in 2014 shows Jean making his pitch to become the university's student association president. The Dallas Police Department and the District Attorney's Office are conducting a joint investigation.

El próximo enfrentamiento de Colombia será contra Argentina el martes a las 7 de la noche; mientras que Venezuela jugará ante Panamá el mismo martes a las 8 de la noche.

Falcao García es el máximo referente de la selección Colombia para este partido.

James Rodríguez, Yerry Mina y Carlos Sánchez fueron los grandes ausentes en Colombia. Todos, para la fecha de la convocatoria, estaban fichando con nuevos clubes. Pero luego, el DT les dio minutos a otros tres nuevos: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Alfredo Morelos.

A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano. En efecto, el proyecto a largo plazo que cuenta en su camino con la participación en Copa América, arranca formalmente el día con el compromiso amistoso que reúne dos realidades distintas. Con la confianza de Rafael Dudamel se convirtió en una de las sorpresas de las últimas eliminatorias y del Mundial sub 20 en el que salió sub campeón del mundo.

No obstante, Dudamel y varios otros jugadores como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Jhon Chancellor y Josef Martínez han manifestado su desacuerdo frente al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Compartir