El duro relato de Avril Lavigne: "Acepté la muerte"

Compartir

"He decidido ser sincera y más vulnerable que nunca", explicó la Lavigne.

La cantante y guitarrista canadiense Avril Lavigne, que se convirtió en una estrella internacional en la década de 2000 como una de las mujeres más exitosas en el mundo del skater rock, comentó que lanzará la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre. No obstante dijo que quería crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme, que se transmite por picaduras de garrapatas y puede provocar dolores de cabeza severos e incapacidad para moverse. Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo.

En 2015, le dijo a la revista estadounidense People que estuvo en cama durante cinco meses y pensó que se estaba muriendo. La primera canción que elegí lanzar se llama "Head Above Water".

Ahora, la cantante asegura que "Estoy recuperando mi vida. Gracias para esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", finaliza Lavigne, quien además deja una sorpresa a sus seguidores: su nuevo sencillo, "Head Above Water".

Dallas officer fatally shoots man after mistaking his apartment for her own
A YouTube video posted in 2014 shows Jean making his pitch to become the university's student association president. The Dallas Police Department and the District Attorney's Office are conducting a joint investigation.

Es la enfermedad infecciosa más común de Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas similares a una gripe pueden afectar a algunas personas durante años y en ciertos casos, pueden llegar a ser muy graves.

La intérprete de I'm With You, describe este álbum como "fuerte, triunfante, poderoso y verdadero", donde comparte sus experiencias en los últimos años. La gente no sabe que la enfermedad de Lyme debe ser tratada casi de inmediato.

Según cuenta, "se necesitan días para recuperarse" de cosas pequeñas como visitar a un amigo o salir a correr. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Compartir