Nadal, baja en la Copa Davis

Compartir

Rafael Nadal no integrará la selección de España en las semifinales de la Copa Davis frente a la poderosa Francia.

"Rafa Nadal no podrá disputar la eliminatoria contra Francia en Lille".

Sergi Bruguera no podrá contar para la serie semifinal de Copa Davis ante Francia con el as español que significa Rafael Nadal. "Esperamos que se recupere pronto y le agradecemos su apoyo al equipo español en esta Copa Davis", explicó Bruguera. "He decidido convocar a Albert Ramos en el que confiamos plenamente, hay que recordar que fue el héroe de la primera eliminatoria en Marbella frente a Gran Bretaña", expresó Bruguera en la nota.

Terremoto sacudió a la isla de Fiji en el Océano Pacífico
Según el SHOA, el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami en las costas de Chile. Un sismo de magnitud 7.1, se registró esta tarde (12.49 hora local) en Suva , Fiji .

El presidente de la RFET Miguel Díaz lamentó la lesión de Nadal: "Ahora sólo queda desear que Rafa se recupere pronto". Seguimos teniendo plena confanza en el capitán y en nuestro equipo. Abandonó al culminar el segundo set.

Albert Ramos que ganó sus puntos en la eliminatoria España-Gran Bretaña, en Marbella, regresa al conjunto hispano uniéndose a Pablo Carreño, Roberto Bautista, Feliciano López y Marcel Granollers.

Compartir