Ataque con cuchillo en París dejó siete heridos

Compartir

Según indican diversos medios locales, un hombre armado con cuchillo apuñaló a siete personas.

Cabe destacar que el agresor, que también resultó herido, fue finalmente arrestado por la Brigada Anti-Crimen (BAC) de la Policía.

Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 horas local, en el norte de París. El atacante fue detenido y se cree que es de nacionalidad afgana. Sin embargo, el agresor logró huir de la escena y, ya en la calle Henri Nogueres, atacó a dos turistas ingleses, hiriéndolos en el pecho y en la cabeza.

"Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, y después sacó un cuchillo", comentó un testigo.

El colombiano salió en camilla ante Venezuela — Preocupa Arias
Sin embargo, al 54' 'El Tigre' fue asistido por Bacca , y dentro del área no perdonó, enganchó con zurda y pateó con derecha. Pero luego, el DT les dio minutos a otros tres nuevos: Jorman Campuzano , Sebastián Villa y Alfredo Morelos .

Una investigación fue iniciada por la Policía Judicial (DPJ) sobre la base de la figura de "intento de homicidio".

Una persona murió y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en un McDonald's cercano a la Universidad Auburn en Alabama. Varias de las víctimas se encuentran en estado grave. Posteriormente el atacante continuó su camino y agredió a otras personas.

La Universidad de Auburn informó sobre el tiroteo en su cuenta de Twitter.

Compartir