Por austeridad, no irán ni a Canadá ni a Bali: Mario Delgado

Compartir

De acuerdo con el coordinador de Morena, ésta es una de las primeras medidas de austeridad que adoptará esta LXIV Legislatura, aunada a la revisión de los viajes internacionales.

La Cámara baja acordó no enviar a ningún representante a la 15 Asamblea Plenaria de ParlAmericas, a llevarse a cabo del 9 al 12 de septiembre en Canadá.

La austeridad de la que tanto se ha hablado llegó a la Cámara de Diputados con la cancelación de viajes internacionales a Canadá y Bali a eventos internacionales.

Brasil | Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro durante un acto de campaña
Según se ve en un vídeo filtrado por las redes sociales , un hombre armado con un cuchillo le ha apuñalado en el abdomen . Por detrás suyo están la ambientalista Marina Silva y Ciro Gomes , de la izquierda.

Tal decisión contrasta con los gastos millonarios de la anterior legislatura.

Además, señaló que los diputados federales han asumido el compromiso de ejercer las funciones legislativas mirando por el bienestar de los mexicanos, para cumplir el mandato recibido por el pueblo en las elecciones del 1 de julio.

Delgado afirmó en un comunicado que el principal objetivo de revisar la asistencia de la Cámara de Diputados a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo.

Compartir