Preocupa Arias: el colombiano salió en camilla ante Venezuela

Compartir

Este es la alineación oficial publicada por la Federación Colombiana de Fútbol.

"Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida".

El duelo amistoso contra Venezuela será hoy a partir de las siete de la noche (hora colombiana) en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos. James, afectado por lesiones en Rusia, ya participa en los entrenamientos y ha alineado pocos minutos con Bayern Múnich.

Con el gol las acciones no cambiaron mucho, Colombia siguió insistiendo, aunque en ese momento se vinieron los cambios en las dos selecciones.

Por austeridad, no irán ni a Canadá ni a Bali: Mario Delgado
La Cámara baja acordó no enviar a ningún representante a la 15 Asamblea Plenaria de ParlAmericas, a llevarse a cabo del 9 al 12 de septiembre en Canadá .

Sin embargo, Reyes llamó a 24 jugadores -ocho debutantes en la tricolor, como el defensa Deiver Machado, los volantes Jorman Campuzano y Sebastián Villa, y el delantero Alfredo Morelos- para una mezcla de futbolistas con experiencia y juventud. "Vamos a seguir fortaleciendo al equipo hacia el futuro", agregó Falcao.

"En los últimos tiempos hemos tenido resultados favorables, esperemos que el del viernes sea un buen partido también para nosotros y podamos conseguir un buen resultado que nos ayude a incrementar nuestros niveles de creencia y de convicciones", afirmó Rincón, jugador del Torino de Italia, al portal Gol Caracol.

Si bien es cierto que el objetivo principal para los 'cafeteros' en las fechas FIFA de amistosos es empezar a darle minutos a los nuevos jugadores en el seleccionado absoluto, la otra 'cara de la monada' tiene que ver con la ventaja que se le está brindando a las demás representaciones al empezar de manera tardía un proceso para el Mundial.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Junior Moreno, Tomás Moreno; Sergio Cordova, Darwin Machis, Josef Martínez; Rolf Felstscher, Ángel González y José Rondón.

Compartir