Amazon presentó a los actores de la biopic de Maradona — Tiembla Netflix

Compartir

El más reciente éxito de la serie de Luis Miguel es sólo una prueba de esto y los rumores de diferentes de vidas llevadas a la televisión crecen permanente. Y el parecido no puede ser mayor: los tres actores que darán vida a Diego Maradona en tres etapas de su vida son, al menos en el póster de presentación, idénticos a él. La vida de "El 10" tiene, indudablemente, mucho jugo para sacar. Llegará por Prime Video de Amazon.

Producida por BFT Media (que este mes estrena una bioserie sobre Selena), la ficción para Amazon Prime Video se filmó en Argentina, México, Uruguay, Italia y España y será estrenada en los próximos meses con episodios de una hora cada uno. La serie también contará con las actuaciones de Julieta Cardinali y Laura Esquivel que interpretarán a la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, también en diferentes momentos de su vida. "Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

Malestar y preocupación por Charly García
Inmediatamente la gente apuntó contra el productor José Palazzo por la desidia sobre la salida de Charly y la falta de comunicación.

"La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre". El mismo Diego Maradona está formando parte con los testimonios sobre su vida en la formación de la historia.

Compartir