'El mejor jugador del mundo es Messi': Luis Enrique

Compartir

Asimismo, Lucho también quiso ensalzar la figura de Busquets: "En su posición es el timón. Estoy encantado con estos dos jugadores". Cualquiera de los dos recibiría cualquier premio.

Para la mayoría de la opinión pública española, Modric, de 33 años, posee buenos argumentos para conseguir adueñarse del trofeo al mejor jugador del mundo: una cuarta Champions League lograda con el Real Madrid en mayo, la tercera consecutiva, y un Mundial espectacular en julio, acabado con una derrota en la Final frente a Francia (4-2). Está un paso por delante de todos los jugadores. "Otra cosa es si hablamos de títulos o de lo que han ganado", confesó.

De Gea: "Mi trabajo es el de entrenador. Estamos preparados para vivir con las críticas y los halagos", añadió.

¿Cambiará jugadores ante Croacia?

"No voy a dar pistas al señor Dalic". Con la ventaja de jugar con menos días de reposo ya es suficiente. "Espero que podamos hacer un gran partido y dedicarles a los aficionados la victoria".

Trump Gloats After Papadopoulos Sentence: ‘No Collusion, A Great Day for America!’
US District Judge Randolph Moss said he "lied in an investigation that was important to national security". The judge also issued a $9,500 fine and community service.

"¿Isco de extremo? Puede jugar en cualquier posición atacante".

Saúl tiene unas condiciones únicas, no se parece a mí. No creo que se parezca a mi, es un producto bastante mejorado. Puede jugar asociativo, en un equipo más defensivo, para llegar al área y hacer goles... "Pero tiene mucha competencia también".

"No me importante reconocer mi error". Le he visto entrenar bien y con buena actitud. "Estoy abierto a que los jugadores me rectifiquen mis ideas siempre que sea para mejorar el equipo como este caso". El extremo sustituirá a Iago Aspas y tratará de confirmar su buen inicio de temporada con La Roja.

Mejorar: "Hay puntos de mejora en el equipo que iremos corrigiendo. Presionan de maravilla en campo contrario. Son segundos por algo".

"Croacia compitió muy bien en el Mundial y si analizas individualmente cuenta con jugadores de altísimo nivel. Espero que mañana veamos una versión mejorada de España y podamos minimizar la calidad de Croacia", indicó.

Compartir