Chilling adventures of Sabrina - Nuevo póster de la serie de Netflix

Compartir

Netflix lanzando el primer teaser de Chilling Adventures of Sabrina y la verdad es que luce bastante, bastante oscuro e incluso, para los corazones sensibles y las almas débiles, puede resultar un poco aterrador.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix España ha compartido el tráiler junto a un inquietante texto anunciando que "las fiestas de cumpleaños en casa de Sabrina no son como las recuerdas". Es un momento crucial en la vida de Spellman y con el cual arrancará esta nueva historia porque será su conversión en una bruja por completo y los riesgos del mundo de la brujería comenzarán a acecharla.

Se sabe que la serie se podría estrenar durante octubre de este año.

Trump podría imponer otros US$267.000 millones en aranceles a China
En 2017, Estados Unidos importó 505,000 millones de dólares en productos de China . Recalcó que China está dispuesta a defender sus derechos e intereses legítimos.

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de "Riverdale", Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie.

El elenco está compuesto por Kierna Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Lucy Davis y Lachlan Watson, entre otros. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Compartir