Qué canal transmite Independiente vs Brown Adrogué Copa Argentina 2018

Compartir

Un pelotazo largo que aprovechó Gigliotti terminó en una falta infantil de Ríos en el área. Y es que a Ariel Holan le preguntaron por la importancia del próximo encuentro del Rojo ante Colón, teniendo en cuenta la dolorosa derrota que viene de sufrir, y no pudo evitar la reacción.

Independiente se adelantó en el marcador a los 24 minutos gracias a un penal convertido por Silvio Romero.

Pero en la recta final de esa primera etapa, Brown también tuvo dos oportunidades clarísimas para igualar.

Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares. Brown empató a los 19, con gol de Juan Olivares, y aguantó para estirar la definición a los penales.

En Venezuela no hay refugiados, dice ministro de Relaciones Exteriores
Arreaza se reunió también con el alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi. Esas medidas "pone fin a un elemento esencial de lucha contra la impunidad y la corrupción ", denunció.

La historia de Pablo Vico (73) no deja de emocionar: lleva 14 años como entrenador del primer equipo de Brown de Adrogué, tiempo por el cual algunos lo llaman El Ferguson del Conurbano (ndr: Sir Alex dirigió durante 27 años al Manchester United de Inglaterra), pero su historia en el Tricolor es mucho más grande que el solo hecho de permanecer detrás de la línea de cal.

De esta manera, el equipo de la B Nacional sacó al de la Primera y debutará en los octavos de final de esta copa, donde ya espera Central Córdoba de Santiago del Estero.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.

Compartir