Paulo Dybala jugaría en el fútbol de España la próxima temporada

Compartir

Mauricio Zamparini, dueño del Palermo y quien guarda una estrecha relación con Paulo Dybala luego de su paso por el conjunto siciliano, afirmó que el argentino dejará a la Juventus para emigrar al futbol de España, donde ha sido relacionado con Barcelona y Real Madrid. "En enero creo que irá a España -insistía-. La Juventus con la operación busca ganar 120 millones de euros", aseguró.

"Sobre la llegada de Cristiano a Italia y el haber jugado también junto a Messi, Dybala señaló: "¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada?

El máximo directivo del Palermo se mostró muy molesto en la entrevista que realizó con RMC Sport por la decisión del entrenador Massimiliano Allegri, quien optó por relegar en la formación al futbolista de 24 años.

Catalanes vuelven por la independencia: cerca de un millón marcharon en Barcelona
La cifra de asistentes facilitada por la Guàrdia Urbana de Barcelona es idéntica a la que ofreció el año pasado, cuando la Delegación del Gobierno en Catalunya -que en esta ocasión no ha dado ni dará datos de manifestantes- la estimó en 350.000 personas.

De ahí, seguramente, la explosión de Gustavo Dybala, uno de los hermanos de Paulo y quien además es su representante. "Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él", lamentó.

"Cada vez que se queda afuera lloro".

Igualmente, el Manchester United está considerando una oferta, posiblemente como parte de un acuerdo que permitiría a Paul Pogba regresar a Turín, con el mediocampista ansioso por regresar a los campeones de la Serie A, lo que conduciría a Dybala a la Premier. "Está en el banquillo por culpa de Allegri. Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno", agregó el presidente 'rosanero'.

Compartir