El problema actual de Meghan Markle

Compartir

La presencia de la duquesa de Sussex marca un punto sin precendentes en la historia de este premio, en el que se suele considerar a mujeres que pertenecen al mundo de la farándula mundial como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Gal Gadot, entre otras super estrelleas tanto de la pantalla grande como de la pantalla chica.

Aunque parezca que tiene una vida llena de lujos y sin problemas, la situación familiar de Meghan Markle es de público conocimiento.

Sin embargo, no siempre acierta. No obstante, todo indica que se trata de un error estilístico, así como de un efecto óptico en la imagen.

Eso es lo que sucedió este pasado jueves en la gala benéfica 100 Days to Peace, celebrada en el Westminster Central Hall de Londres.

Amazon presentó a los actores de la biopic de Maradona — Tiembla Netflix
El mismo Diego Maradona está formando parte con los testimonios sobre su vida en la formación de la historia. La vida de "El 10" tiene, indudablemente, mucho jugo para sacar.

Markle, llevaba puesto un vestido azul hasta la rodilla del diseñador Jason Wu. Asimismo, el diseño le hacía lucir algunos pliegues en la zona del abdomen que despertaron los rumores de embarazo.

Markle completó su estilismo con unos zapatos de Aquazzura del mismo tono azul, con pedrería en el talón, y con un tacón de aguja que estilizaba aún más la figura de la ex actriz.

Según la prensa británica y el experto en casas reales Omie Scobie durante su intervención en el programa Good Morning America, la progenitora cruzó el charco para hacer una visita en condiciones a su hija. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

Compartir