Personaje importante morirá en la décima temporada de 'Modern Family'

Compartir

"Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida en esta temporada", dijo Lloyd a Entertainment Weekly.

Los fanáticos de "Modern Family" deberían prepararse para lamentarse la próxima temporada.

Además, volvió a dar indicios de ese gran suceso que acontecerá en esta temporada: "Nos emocionó escribir y cambiar las vidas de los personajes, algunos de manera significativa, y nos hizo pensar: 'Wow, hay mucho por explorar en la vida de estos personajes'".

"Hoy estoy triste" — Del Potro
Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Además, confesó con sinceridad que "estoy muy triste por ser un perdedor hoy, pero Novak se merecía tener el trofeo".

Por el momento, no se han dado más datos sobre quién será el que acabe sus días para siempre en Modern Family, ni siquiera si será uno de los protagonistas. A que tendrán que lidiar con la muerte, "lo cual ciertamente es un tema con el que las familias tienen que lidiar, y en televisión, no es fácil de hacer, porque es un tema fuerte". La incógnita sigue vigente, pues Christopher se rehusó a revelar quién moriría, lo que sí es que aseguró que sería "un personaje significativo dentro de la serie", y que la muerte "será un evento conmovedor y que tendrá repercusiones en varios episodios". Teniendo en cuenta que la serie está grabada a modo de falso documental con el fin de que la vida que se muestra de la familia parezca lo más real posible, esa forma de abordar la sitcom parece que tiene bastante sentido con lo que se plantean los creadores: "Sería algo inusual ver a una familia que no pasa por ello".

Lloyd culminó la entrevista señalando que muy pronto podríamos tener más detalles de la situación, sin embargo, también avisó que en caso de no concretarse la décima temporada es un digno y gran final para la serie. A pesar de ello espera que las negociaciones tomen buen rumbo y no deja de mencionar que hay "buenas posibilidades de que suceda". Este giro se produce cuando Modern Family está a punto de despedirse de la televisión ya que, según confirmaron sus creadores, la décima temporada de la serie será la última.

Compartir