Un tiroteo en Garibaldi deja, al menos, 3 muertos y 4 heridos

Compartir

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres hombres, vestidos de mariachi, dispararon contra un grupo de personas para después huir a bordo de motocicletas.

Cuauhtémoc, Ciudad de México; a 14 de septiembre de 2018.

A su vez, la Procuraduría reportó que uno de los fallecidos, de 35 años, identificado como Ramón Ornelas, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego, lesiones, robo con violencia y robo en 2002, 2003, 2004 y 2014, respectivamente.

Las víctimas estaban cenando en uno de los restaurantes de la emblemática plaza cuando se vieron sorprendidos alrededor de las 22:00 (hora local) por un grupo de hombres armados disfrazados de mariachis.

Ted Cruz Bashes 'Harassment' of Sen. Collins' Kavanaugh Vote
After a meeting with him in August that she described as "excellent, " she said that he told her he agreed that Roe v. In a statement, Annie Clark, a spokeswoman for Collins, said "anybody who thinks these tactics would work on Sen".

Garibaldi se ha convertido en uno de los sitios más populares para los turistas, tanto extranjeros como mexicanos de otros estados.

Tampoco se conoce el móvil de este ataque en pleno centro de la capital mexicana, que había permanecido al margen de este tipo de hechos violentos que se registran en otras zonas del país golpeadas por el crimen organizado. La fiscalía capitalina escribió en su cuenta de Twitter que investigaba las causas del ataque, sin ofrecer detalles.

Policías capitalinos y paramédicos arribaron a la plaza, que fue evacuada y en donde se hallaron unos 25 casquillos percutidos.

Compartir