El álbum de fotos del cumpleaños de Lizy Tagliani ¡lleno de famosos!

Compartir

A pesar de la triste jornada que debió afrontar, el jueves por la tarde Lizy se presentó en su lugar de trabajo, "Cortá por Lozano" y contó: "Me dijeron si no quería venir y yo dije 'quiero ir igual' porque es una manera de manifestarme y comunicarme y estar ocupada".

En referencia a la seguidilla de problemas de salud que tuvo Jorge, la humorista detalló: "Lo habían operado de la cadera y con el tiempo, tuvo una obstrucción intestinal. Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía epoc, los pulmones cristalizados, que entró en un coma y esa coma cada vez se fue complicando más y más o menos no me podían decir ni que iba a morir ni que iba a vivir pero era un diagnóstico muy complicado", manifestó. "Iba a festejar mi cumpleaños y lo voy a festejar".

Lizy tenía programada una fiesta para celebrar su cumpleaños.

WhatsApp pronto tendrá un modo oscuro
Plataformas como Twitter y YouTube ya cuentan desde hace tiempo con esta función . What do you like to see in WhatsApp?

"Además, explicó que el hombre ya estaba internado y que murió justo en el momento en que ella apagó el celular al tomarse un avión. “Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy se desesperaba", declaró con la voz entrecortada. Decidí que se quede conmigo y fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó”.

"Yo lo cuidé siempre, le di lo mejor que pude y mañana lo vamos a enterrar. Él sufrió mucho cuando tuvo que dejar la casa de Adrogué que compartía con mi mamá". "Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y la verdad es que nos llevamos fantástico, un hombre maravilloso". Le puse todo lo que le gustaba: el televisor, el aire acondicionado, sus plantitas.

Compartir