Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito

Compartir

Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Mis condolencias a su familia y mi deseo de que puedan afrontar este momento con entereza. Durante el velatorio, que se realiza en el Centro Cívico del Bicentenario, Juan Schiaretti, actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'. "Trabajó por la unión de los cordobeses y por la unión de los argentinos", sostuvo Schiaretti a la prensa.

El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, manifestó su "inmenso dolor" por la muerte del exmandatario cordobés.

Por estos tiempos, De la Sota se mostraba como uno de los dirigentes peronistas que buscaba alternativas fiables para consolidar una alternativa electoral al Mauricio Macri de cara a las elecciones de 2019.

En declaraciones a la versión cordobesa de Telenoche, el hombre relató: "No había frenado ni nada, chocó de lleno".

"Es mi compañero de toda la vida y mi amigo".

Basketball WNBA: Seattle sacred for the 3rd time
In 2004, she partnered with Lauren Jackson and Finals MVP Betty Lennox for an unexpected Finals win. "She makes your team better". They trust me; they trusted me from day one. "She's exactly what you want in a point guard and a leader.

- Talleres (@CATalleresdecba)Con mucho pesar despedimos al Dr Jose Manuel de la Sota.lo recuerdo como un comprometido hincha de Juniors que siempre ayudo a su club.en esta foto nos visitaba en el club y mostraba orgulloso la camiseta que le entregamos. "La noticia me dejó perplejo", expresó Luis Juez en diálogo con El Doce.

De la Sota era un abogado y político surgido del Partido Justicialista.

Luego que se conociera el deceso del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el mandatario salteño escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

Además, el funcionario mandó un mensaje dedicado a la hija del exgobernador fallecido.

Compartir